Rdes

Oscar Martin, aka Noish, hace un año aproximadamente ganó la Beca Phonos que ofrece la Universidad Pompeu i Fabra para la realización de un proyecto. El proyecto se llama “Red distribuida de emergencia sonora“, Rdes. Y este sábado será presentado dentro del programa de Tallers Oberts Poble Nou, donde está previsto que se haga una nueva edición del Dorkbot Barcelonagente que hace cosas raras con electricidad, para el 15 de Septiembre en el Hangar.

La web del proyecto ofrece toda la información, incluyendo en formato descargable el esquema del circuito y el software que se ha utilizado para la producción de los 40 micromódulos interconectados.

Instalación sonoro-lumínica generativa y autopoietica que pone en práctica teorías de sistemas complejos basados en conceptos y procesos tales como la emergencia y la autoorganización. Modelos que provienen de diversos campos de la ciencia: filosofía, biología, ciencias de la computación y el estudio de la inteligencia artificial (autómatas celulares, redes neuronales, cibernética..).

+ info | http://noconventions.mobi/noish/hotglue/?RdEs

13. September 2012 by MikelRNieto
Categories: concerts, events, installation, net, news | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *