De unos y ceros

1_0Hace algunos posts que este blog publicó su post número 1000. Esta cifra casi ha coincidido con su quinto cumpleaños (la mitad de diez) y que será en el próximo mes de mayo (quinto mes del año). Curiosamente ha coincidido con el décimo cumpleaños de mediateletipos, un grupo al que pertenezco orgullosamente desde hace poco más de un año y al que Groucho Marx pertenecería sin dudarlo.

En estos mil posts han pasado por aquí muchos discos, conciertos, artistas, reflexiones, noticias y también momentos de crisis en los que he pensado en dejar de invertir el tiempo que invierto frente al editor de wordpress para invertirlo en otras cosas. Sin embargo, uno de los motivos que todavía me une a continuar posteando es el hecho de que dejar de hacerlo es, en cierta forma, silenciarme a mi y a todas las personas de las que hablo, a todos los trabajos que comento y enlazo. Es precisamente este acto de enlazar uno de los que más me gusta hacer en este blog. Hace tiempo que los post tienen relación los unos con los otros. El orden no es casualidad, tampoco en todos los casos esta relación existe. No sé cuál será el próximo post (si es que lo hay) pero sí sé que el anterior post contiene una cita que me anima a continuar.

Todas estas relaciones, que han creado este número mil, han sido posibles gracias a las personas como tú. Gracias a los que leéis este blog y gracias a todos los que crean para que este blog se llene casi a diario de un nuevo post. Quiero pensar que este blog es como la música celestial de la que hablaba Chuang Tzu: desprovisto de artificio y motivación ulterior.

02. abril 2014 por MikelRNieto
Categorías: (...), events, net, news | Etiquetas: | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.